Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

¡Tíralo! Happy Birthday - Recortes de diseño (7,6 cm, 36 por paquete, 6 paquetes)

SKU: MPM00010010111
(Sin Calificaciones)
  • ¡Tíralo! Happy Birthday - Recortes de diseño (7,6 cm, 36 por paquete, 6 paquetes)
  • Internet$36.199
  • Calcular cuotas
  • Acumulas362 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Estos Chalk It Up! Los recortes de «Happy Birthday» cuentan con dulces cupcakes con un remolino de glaseado blanco y coloridos salpicaduras. Utilice estos recortes para marcar los cumpleaños de los estudiantes en un calendario de clase, como decoración en una exhibición de cumpleaños de estudiantes o en proyectos de manualidades. Estos divertidos recortes también son perfectos para el calendario, etiquetas de aula, etiquetas de escritorio y cubby, acentos en tablones de anuncios, grupos de clases, libros hechos por estudiantes, álbumes de recortes, etiquetas de regalo y mucho más. Se pueden utilizar en lecciones para modelar y graficar actividades, clasificar y divertidas piezas de juego. Cada paquete incluye 36 piezas, 6 de cada uno de 6 colores: rojo, turquesa, verde lima, amarillo, morado, naranja. Se vende en 6 paquetes para un total de 216 piezas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.