Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TIRO AL BLANCO

SKU: MPM00001487859
(Sin Calificaciones)
6 dados con punta Acero Inoxidable<BR> Contiene set Tablero con Soporte p/Colgar + 6 Dardos Profesionales<BR>Acero Inoxidable<BR>Propiedades Pizarra Flocked (Reduce Ataques Rebote) , Reversible<BR> Dimensiones Tablero 41cm X 41 cm
  • TIRO AL BLANCO
  • TIRO AL BLANCO
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descarga tensiones intentado dar en el blanco.
Excelente juego de entretenimiento de tiro al blanco, con tablero resistente y usable en ambas caras. Una excelente forma de entretenerse en casa o al aire libre con todas tus amistades y/o familiares en cualquier momento del día.
Empieza a tener una divertida rutina con todas las personas que les gusta jugar dardos, porque con este tablero tendrás toda la diversión que buscabas en un sano deporte. Es un juego muy divertido para que pases un tiempo de calidad con tu familia o amigos.
Puede aliviar la fatiga ocular y la visión de ejercicio, ideal para personas que se sientan delante de una computadora durante mucho tiempo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIA IMPORT
Garantía3 meses falla de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.