Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TITAN FALL

SKU: 2000346997086P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • TITAN FALL
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS TITAN FALL

¡Prepárate para Titanfall! Diseñado por uno de los co-creadores de Call of Duty y otros desarrolladores clave de la franquicia Call of Duty, Titanfall es un nuevo universo que une lo enorme con lo pequeño, lo natural contra lo industrial y el hombre contra la máquina. Los visionarios de Respawn se han inspirado en sus experiencias dentro del mundo de los FPS y con Titanfall se han propuesto conseguir algo nuevo y emocionante para la siguiente generación de multijugador.


CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La Guerra del Futuro a un Ritmo Acelerado

En Titanfall los avances de la guerra del mañana te dan la libertad de luchar a tu manera ya sea como piloto de asalto de élite o como los altamente blindados y ágiles Titanes. Titanfall reescribe los fundamentos del combate y del movimiento dando a los jugadores la posibilidad de cambiar de táctica en el momento, atacando o escapando en función de la situación.
El futuro de los juegos de acción multijugador

El juego se basa principalmente en su faceta multijugador en una nueva experiencia que combina una acción online a paso acelerado con los momentos más épicos y heroicos que puedas encontrar en una campaña. La intersección entre los dos genera la identidad icónica de Titanfall.
¡Los visionarios que definieron el juego online de una generación están de vuelta!

Fundado en 2010, Respawn Entertainment estaba formado por Vince Zampella y Jason West, antiguos miembros cofundadores de Infinity Ward y dos de los cocreadores de la multimillonaria franquicia Call of Duty. Actualmente se encuentran usando toda su experiencia y llevando aún más lejos sus conocimientos en diseño de juegos creando un universo jamás visto con Titanfall.

VIDEOJUEGOS ELECTRONIC ARTS TITAN FALL

Especificaciones
VER MÁS
MarcaELECTRONICS ARTS
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.