Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOBETRENDY - COLLAR DE CADENA PARA HOMBRE Y MUJER CHAPADO

SKU: MPM00010231334
(Sin Calificaciones)
  • TOBETRENDY - COLLAR DE CADENA PARA HOMBRE Y MUJER CHAPADO
  • TOBETRENDY - COLLAR DE CADENA PARA HOMBRE Y MUJER CHAPADO
  • Internet$28.374
  • Acumulas227 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Jessica te da sus obras orgullosas un collar con colgante es una cadena chapada en oro sin níquel su brillo y brillo como cualquier cadena de oro. No es demasiado ligero o demasiado pesado tan cómodo de llevar todo el día pero no tienes que preocuparte de que se vuelva verde. La propia cadena de oro de 0.236in te permite añadir un colgante o una pulsera para aumentar tu estilo y mostrar tus elementos populares e impresionantes. Seguramente puedes ir con otras cadenas en cualquier ocasión. Jessica insiste en comprobar cada mensaje de ti todos los días desea saber de ti tratando de que lo mejor es servirte. Es muy fácil obtener apoyo de nosotros. No necesitas devolver el artículo a si hay problemas con las cadenas en cualquier momento y Jessica te ofrecerá uno nuevo de forma gratuita o de devolución de dinero. La cadena está hecha principalmente de acero inoxidable mantiene su brillo con aspecto chapado en oro por lo que no tienes que preocuparte si se desvanece o se oxida. ¿Te preocupa la longitud? Hay varios tamaños para que usted tenga le dan perfectamente uno correcto. Por supuesto si quieres una personalizada por favor siéntete muy bienvenido a contactarnos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.