Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tobfit - Correa de silicona compatible con pulseras Fitbit Ionic, accesorios de pulsera clásicos para hombres y mujeres

SKU: MPM00010029509
(Sin Calificaciones)
  • Tobfit - Correa de silicona compatible con pulseras Fitbit Ionic, accesorios de pulsera clásicos para hombres y mujeres
  • Internet$26.742
  • Calcular cuotas
  • Acumulas268 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nota: bandas deportivas de repuesto para Fitbit Ionic, Fitbit Ionic, Fitbit Tracker no incluidas. Material premium: nuestras correas de repuesto para reloj inteligente Fitbit Ionic están hechas de materiales de silicona de alta calidad, respetuosos con la piel, resistente al sudor, la lluvia, salpicaduras y agua, diseñado para entrenamientos de alta intensidad. Longitud ajustable: tamaño grande para muñecas de 6.693 in a 8.110 in; tamaño pequeño para muñecas de 5.512 in a 6.693 in. Orificios alternativos precisos que te permiten ajustar el tamaño adecuado, ya sea para hombres, mujeres, niños o niñas. Fácil instalación y extracción: las bandas vienen con lengüetas en ambos extremos, que se bloquean en la interfaz del reloj de forma precisa y segura. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Ajuste perfecto con tus pulseras Fitbit Ionic como originales. 12 meses de garantía: reemplazo o reembolso completo sin devolución. Por favor, no dude en ponerse en contacto con Tobfit en cualquier momento, le daremos una respuesta en un plazo de 12 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOBFIT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.