Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOBOGÁN TALBOT

SKU: 2000361050889P
(Sin Calificaciones)
Tobogán
  • TOBOGÁN TALBOT
  • Internet$999.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas8000RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS
"

TOBOGÁN TALBOT 4x3

Con un diseño único y popular, el tobogán Talbot es tu gran alternativa como inflable para su uso en eventos y cumpleaños.



INCLUYE:

Turbina y bolso de alta resistencia



INFORMACIÓN ADICIONAL:


Este inflable usa vinilo con el sistema patentado Plato® “Lite and Strong” de 0,55 mm de espesor, lo mejor en la industria con una base de género denier de 1000. Posee un acabado brillante que evita manchas y que es fácil de limpiar. Costura: El inflable posee diseños de costura con el sistema patentado Rhino Tuff que es extra fuerte y es usado en entradas y salidas de resbalines, obstáculos de juego y otros partes del inflable. El diseño de costura mueve la resistencia unos cuantos centímetros desde el punto normal de impacto, eliminando literalmente la necesidad de realizar reparaciones donde las murallas encuentran pisos.
Garantía: 12 meses.

"
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTALBOT
Tipo de productoTobogán
Edad Recomendada+8 años
Largo (cm)400
Rango edad7-9 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.