Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOCADISCO CROSLEY KEEPSAKE USB NEGRA

SKU: 2000360450291P
(Sin Calificaciones)
Tocadiscos portátil
  • TOCADISCO CROSLEY KEEPSAKE USB NEGRA
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
+-
1

TOCADISCO CROSLEY KEEPSAKE USB NEGRA

Tocadiscos portátil que reproduce a 3 velocidades: 33 1/3, 45 y 78 rpm. Puedes tocar cualquier vinilo, de cualquier época y/o procedencia. Al ser portátil, viene con parlantes incorporados (en ambos costados del tocadiscos), por lo que el sonido estéreo puede fluir por el espacio. Estos son especiales para espacios cerrados como un living, una pieza o una pequeña terraza.

Si prefieres usar los parlantes de tu equipo, el Crosley tiene salida estéreo RCA, por lo que la puedes conectar directamente a Este. También cuenta con salida para audífonos, en caso que quieras verificar el estado de algún disco, o conectar el tocadiscos a tu equipo de la misma manera en que conectas el computador.

La última salida que tiene es una USB, que permite digitalizar tus vinilos a PC o Mac (viene con software incorporado). La entrada auxiliar permite que conectes tu reproductor de música y sacarlo por los parlantes del Crosley. Posee una tapa con bisagra metálica y desmontable. La Aguja es NP7.

MarcaCROSLEY
Compatible ConAUX / RCA / USB
TipoTocadiscos portátil
ColorNegro
USB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados