Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOCADISCO CROSLEY SPINNERETTE AZUL

SKU: 2000360450253P
(Sin Calificaciones)
Tocadiscos portátil
  • TOCADISCO CROSLEY SPINNERETTE AZUL
  • TOCADISCO CROSLEY SPINNERETTE AZUL
  • TOCADISCO CROSLEY SPINNERETTE AZUL
  • TOCADISCO CROSLEY SPINNERETTE AZUL
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1

TOCADISCO CROSLEY SPINNERETTE AZUL

El tocadisco Spinnerette tiene salida de audífonos, por lo que la puedes conectar a un equipo de música si necesitas más volumen o mejor calidad de sonido. Se conecta como si fuera un ipod al equipo de música. Esta es una tornamesa portátil que reproduce a 3 velocidades: 33 1/3, 45 y 78 rpm. Es decir, puedes tocar cualquier vinilo, de cualquier época y/o procedencia.

Es la más portátil de nuestros modelos, siendo la más liviana y fácil de llevar. Sistema de sonido ideal para espacios cerrados como un living, una pieza o una pequeña terraza.La salida USB permite digitalizar tus vinilos a PC o Mac (viene con software incorporado).

La entrada auxiliar permite que conectes tu reproductor de música y sacarlo por los parlantes de la Crosley. La aguja es NP5.

MarcaCROSLEY
Compatible ConAUX / USB
TipoTocadiscos portátil
ColorAzul
USB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.