Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Toldo carpa plegable 3 x 3 Metros

SKU: MPM00000361773
(2 Calificaciones)
Toldo carpa plegable 3 x 3 Metros
  • Toldo carpa plegable 3 x 3 Metros
  • Normal$69.990
  • Internet$49.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Arma y desarma tu toldo sin problemas!.

Disfruta del verano sin preocupaciones con el Toldo carpa plegable 3 x 3 metros que te permitirá abrirlo y cerrarlo facilmente. Es de lona impermeable y resistente al sol. Posee una pintura resistente y antioxidante y está reforzador para mayor duración. Posee una estructura metálica de 4 niveles de alturas, patas con 2 agujeros para anclarlo al piso y poder armarlo donde quieras. Es tan simple como sacarlo de su bolsa, plegarlo, poner la carpa y ya podrás disfrutar del toldo donde quieras.
Modelo 3 x 3 metros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1584470785548

1

Un asco de producto y de empresa, compre este toldo, y a la semana la tela de la carpa se empezó a rajar sola, como si el calor hubiera quemado el género, después lo desarme para devolverlo y mas se rajó, después la empresa recibe mi producto y dice que fue mal utilizado el producto, y para rematarla, me mandaron de vuelta solo la carpa del toldo, sin los fierros, cosa que yo mande ambos al servicio técnico, pero esto no quedará así, el sernac se hará cargo de la empresa encargada del toldo, se están burlando de mi, y no dejaré que esto siga pasando, así que ojo con este producto, no lo compren, vean algo de mejor calidad.

Latinoamerica

Calificacion - 1548708336987

1

El toldo se demoró en llegar un mes, nadie te responde en que fecha llegara, ripley nose hace cargo de la compra y la empresa externa tampoco te entrega información, llegó y no traía instrucciones de cómo armarlo, lleva un mes puesto y se empezó a rajar con el calor y el sol, la peor compra que he hecho en ripley.

Latinoamerica

Toldo carpa plegable 3 x 3 metros

1.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.