Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOLVA BEBEGLO A PEDAL GRIS

SKU: 2000348157167P
(Sin Calificaciones)
Tolva
  • TOLVA BEBEGLO A PEDAL GRIS
  • TOLVA BEBEGLO A PEDAL GRIS
  • TOLVA BEBEGLO A PEDAL GRIS
  • TOLVA BEBEGLO A PEDAL GRIS
  • TOLVA BEBEGLO A PEDAL GRIS
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

TOLVA BEBEGLO

El auto a pedal Tolva de Bebeglo es un vehículo que garantiza la imaginación y entretención de los niños, permitiendo que se puedan trasladar objetos fácilmente. Las ruedas traseras son más anchas para dar mayor estabilidad y se puede usar en todo terreno. La estructura de plástico de alta resistencia es ideal para los juegos de los pequeños constructores. Incluye una palanca para manipular el movimiento de la pala, otra de enganche y manubrio para manejar.



INCLUYE:


No dejar la pala cargada cuando no está en uso, por seguridad se recomienda no cargar la pala con más de dos kilos y medio.

MarcaBEBEGLO
Largo (cm)93
TipoTolva
GéneroNiño
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
FuncionesCargar
Incluye PilasNo
Ancho (cm)46
Alto (cm)53
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.