Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOM CLANCY S THE DIVISION UBISOFT

SKU: 2000357119958P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • TOM CLANCY S THE DIVISION UBISOFT
  • Internet$46.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas470 RipleyPuntos
+-
1

TOM CLANCY S THE DIVISION TOM CLANCY S THE DIVISION

PREPARATE Y PERSONALIZA A TU AGENTE
Maneja lo último en tecnología, tanto en red como en prototipo, como un miembro de The Division. Personaliza a tu personaje y su mochila, tu seguro de vida en medio de la crisis en New York. Comunícate con otros agentes a todo momento con tu reloj inteligente. Recoge objetos de tus enemigos caídos y personaliza y sube de nivel tus armas, equipo y habilidades.

TECONOLOGÍA DE VANGUARDIA
Escoge y sube de nivel tus habilidades, y crea sinergia con tus compañeros de equipo para incrementar tus posibilidades de ganar en combate. Cambia de habilidades como la mina rastreadora que encuentra a tus enemigos y los hace explotar; la torreta con disparos de alto octanaje y sirve de distracción; o el pulso que te da una lectura táctica de tu entorno. Usa la tecnología ECHO, una herramienta de recolección de datos que congela momentos en el tiempo, para aprender información valiosa acerca de tu entorno y encontrar ítems escondidos, y ayudarte a descubrir la verdad detrás de la pandemia.

MULTIJUGADOR DINÁMICO: LA ZONA OSCURA
Entra a la zona oscura, una zona de cuarentena amurallada en el centro de Manhattan donde el botín más valioso fue dejado atrás cuando los militares evacuaron la zona. Es también la zona más peligrosa del juego, donde el miedo, la traición y la tensión se elevan a niveles demasiado altos. Haz equipo con otros jugadores para vencer a tus enemigos y obtener recompensas legendarias a través de helicóptero. Es tu decisión en colaborar con otros agentes, o atacarlos y quedarte con toda la recompense para ti

EL NUEVO MOTOR SNOWDROP
Desarrollado por el totalmente nuevo motor de siguiente generación Snowdrop, Tom Clancys The Division establece un nuevo nivel de realismo en los videojuegos y en la presentación de los mundos abiertos. Experimenta una devastada y caótica New York, como nunca antes se ha visto.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Video referencial

MarcaUBISOFT
GéneroFPS (First Person Shooter)
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador Online
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados