Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOM CLANCY'S GHOST RECON WILDLANDS GOLD EDITION

SKU: MPM00005699124
(Sin Calificaciones)
  • TOM CLANCY'S GHOST RECON WILDLANDS GOLD EDITION
  • Normal$32.990
  • Internet$24.990
  • Descuento-24%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este Videojuego pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador. Con posibilidad de jugarlo en modo individual o cooperativo junto a un máximo de tres jugadores más, Wildlands nos invita a participar en operaciones antidroga en Bolivia, país que se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo en su universo paralelo. El título, de hecho, ha contado con una importante polémica a sus espaldas debido a las protestas oficiales del gobierno boliviano ante el retrato que se hace del país en su historia. En el mundo ideado por Ubisoft, el cartel de la droga de Santa Blanca domina la nación y sus instituciones en lo que su principal villano El Sueño, define acertadamente como un Narco Estado. Aquí los equipos de jugadores, miembros del legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU., GHOST, deben romper la alianza entre el cartel y el corrupto gobierno.
Incluye Season pass y DLC Narco Road y Fallen Ghosts.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
Alto (cm)1.4
Ancho (cm)13.5
Largo (cm)17
Peso (kg)0.1
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.