Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOMACORRIENTE INTELIGENTE WIFI COMPATIBLE CON ALEXA ECHOGOOGLE ASSISTANT E IFTTT

SKU: MPM00010106665
(Sin Calificaciones)
  • TOMACORRIENTE INTELIGENTE WIFI COMPATIBLE CON ALEXA ECHOGOOGLE ASSISTANT E IFTTT
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. ? Control de voz y nbsp;? El enchufe inteligente de Wifi funciona con Amazon Alexa echo, el Asistente de Google directamente para administrar sus dispositivos a través del Control de voz. Agregue más funciones con IFTTT, diviértase para su vida. Dos salidas inteligentes El nuevo diseño simple y práctico de 2 salidas le permite enchufar dos aparatos separados al mismo tiempo y le permite controlar dos mini enchufes inteligentes en una sola toma. Control remoto y horario: controle fácilmente sus dispositivos domésticos conectados al enchufe inteligente desde cualquier lugar. Programe el Smart Plug para encender y apagar automáticamente la electrónica según sea necesario. Crear grupo y compartir con la familia Crear un grupo para todos los enchufes inteligentes y controlar todo en un solo comando. Comparta el enchufe inteligente con todos los miembros de su familia en un minuto. Nota bondadosa Conexión inalámbrica a internet inalámbrica compatible con Android 4.4. arriba y iOS 8 encima del sistema telefónico. Solo soporta una red wifi de 2.4GHz. Salida de enchufe inteligente 10A máximo. Sin función de historial de uso de energía.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.