Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOMB RAIDER THE DEFINITIVE EDITION

SKU: 2000345667102P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • TOMB RAIDER THE DEFINITIVE EDITION
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SQUARE ENIX TOMB RAIDER THE DEFINITIVE EDITION

TOMB RAIDER THE DEFINITIVE EDITION, reinventa el estilo de este clásico de acción/aventura, explorando el origen de nuestra heroína en esta historia intensa y compleja. En el juego, su primera aventura, Lara Croft se transforma de ser una chica asustada y frágil, a la superviviente fuerte y aventurada que conocemos.

Armada tan sólo con sus instintos y su habilidad para superar las situaciones difíciles, Lara debe luchar, explorar y hacer uso de su inteligencia para develar la historia oscura de una isla olvidada y escapar de esa prisión. Con cinemáticos increíbles, intenso combate en tercera persona y niveles extensos para ser explorados por Lara.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

JVIDEOJUEGOS TOMB RAIDER THE DEFINITIVE EDITION

MarcaSQUARE ENIX
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores7
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.