Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOMMY MEN TESTER 100ML EDT HOMBRE TOMMY HILFIGER

SKU: MPM00003858334
(Sin Calificaciones)
  • TOMMY MEN TESTER 100ML EDT HOMBRE TOMMY HILFIGER
  • TOMMY MEN TESTER 100ML EDT HOMBRE TOMMY HILFIGER
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El perfume no sólo es un arma de seducción, sino también demuestra preocupación, cuidado y masculinidad. El Perfume Tommy Men de Tommy Hilfiger es de personalidad única creada para el caballero perfecto. Este Eau de toilette es la fragancia clásica de Tommy Hilfiger, lo que lo convierte en un perfume atemporal, fresco y vigente. En un envase sobrio y elegante, remarcado por líneas claras y coronado con una tapa plateada, hacen de este perfume de hombre el ideal para el día a día. Aroma de aire puro, lluvia, pomelo, césped recién cortado, hierbabuena, madera y arándanos; son las notas de salida de esta fragancia que causan una primera impresión extraordinaria. Luego sentirás las notas del corazón del perfume compuestas por un exquisito aroma de tarta de manzana, rosas amarillas de Texas, abetos de Las Rocosas, saguaros de Arizona y flor del cactus; para luego entremezclarse con las notas de fondo como el aroma de la madera de arce rojo de Vermont y de los álamos en Wyoming, con toques de ámbar. Su frescura y comodidad representan un giro sobre el estilo clásico tradicional que no debes dejar de sentir..
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOMMY HILFIGER
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN1100000019626
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.