Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TomTect 190 Piezas

SKU: MPM00000001619
(Sin Calificaciones)
  • TomTect 190 Piezas
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
¡Construye cientos de modelos de lo más simple a complejo! TomTecT es un juego diseñado para que los niños desarrollen habilidades construyendo de una manera astuta y rápida todo tipo de estructuras, evolucionando mediante la transformación de una forma a otra. Es una fuente inagotable de creación que desarrolla la imaginación, habilidades motoras, la concentración y la orientación en el espacio.

La Caja 190 con tamaños múltiples es la ultima creación de Tom Van der Bruggen presentada en el preestreno del Festival Internacional de los juegos de Cannes 2016. Está compuesta de 90 piezas de precisión hechas de madera (tablillas) de 6 tamaños diferentes de longitud, 30 pinzas pequeñas, 30 pinzas grandes, 40 pinzas dobles y un libro de ilustraciones con la que podrán crear figuras más complejas como una moto, un columpio, un avión, un auto y muchas otras figuras geométricas.

Este estuche es perfecto para avanzar en figuras más complejas e ir construyendo más opciones y alternativas. Contiene pequeñas placas de madera provenientes de los bosques de pinos de Landes, Francia - en esta zona las fibras son paralelas y permite que la madera no se doble - lo que da al juego una muy buena calidad en sus componentes.

Edad sugerida más de 5 años.
Tamaño caja: Largo 16,7 cm x Alto 7,7 cm x Profundidad 22,7 cm
Peso: 1 kilogramos.
MarcaTOMTECT
Alto (cm)7,7
Ancho (cm)22,7
Edad Recomendada+5 años
Largo (cm)16,7
Peso (kg)1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones