Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TONER COMPATIBLE CON HP CF279A 79A 279A

SKU: MPM00001329263
(Sin Calificaciones)
Cartucho de Toner Alternativo (no es marca HP):<BR>Compatible con 79A 279A CF279A para uso en Impresoras HP:<BR><BR>M12a / M12w / M26a / M26nw
  • TONER COMPATIBLE CON HP CF279A 79A 279A
  • Normal$28.527
  • Internet$21.390
  • Descuento-25%
  • Acumulas172 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTODO TONER
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cartucho de Toner Alternativo (no es marca HP):
Compatible con Impresoras HP:

M12a / M12w / M26a / M26nw
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOTONER
Alto (cm)20
Ancho (cm)15
Largo (cm)40
Peso (kg)1,3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Plazos de Garantía Suministros : La garantía de los Suministros es de 30 días y cubre los posibles defectos de fabricación del producto. Impresoras: La garantía es de 1 año y cubre los posibles defectos de fabricación del producto. Devoluciones Los productos a devolver, deben venir con su embalaje original de fabrica, sellos originales, sin uso, no presentar daños físicos y completo con todos sus accesorios y manuales. Los productos serán revisados por nuestro Servicio Técnico y luego, en caso de que se acepte la devolución, será emitida la Nota de Crédito correspondiente. En caso de ser rechazado, el producto quedará a disposición del cliente en nuestras oficinas en Guardia Marina Ernesto Riquelme 274, Santiago Centro. Los productos se recepcionarán en nuestras oficinas. Nuestra empresa, en ningún caso asumirá los costos de transporte por productos en devolución o garantía. La empresa NO se acoge a la Ley de Derecho a Retracto.