Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TONGUE HAPI DRUMS OMNI G MAJOR BLUE

SKU: MPM00004312644
(Sin Calificaciones)
Tongue drum Hapi de los mejores artesanos en estos instrmentos de percusión
  • TONGUE HAPI DRUMS OMNI G MAJOR BLUE
  • TONGUE HAPI DRUMS OMNI G MAJOR BLUE
  • Internet$289.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2899 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMusicchile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tongue Hapi Drums Omni G Major Blue, Recomendado para músicos o aficionados principiantes, intermedios y avanzados. Se ha llegado a comprender muchos atributos únicos de la experiencia en la fabricación de tambores y manivelas . Hemos combinado este conocimiento para crear el Omni. Una nueva forma innovadora de tambor de leng eta con un gran sonido!

Este tambor fue diseñado para aprovechar algunos de los atributos de las bandejas de mano en un instrumento de tambor de acero. Usamos un arreglo de escala donde la nota más baja en el centro está debajo de las notas laterales externas. Esto es similar a muchas escalas de handpan. Esto agrega rango y versatilidad a la escala. Puedes tocar cualquier combinación de notas y producir un sonido hermoso.

Este es un gran tambor de leng eta para aprender técnicas de juego con la mano, similar a lo que se puede usar en una pieza de mano. ¡También viene con mazos para que los principiantes puedan obtener un gran sonido de inmediato!

G Mayor (voz alta: G3, A3, B3, C4, D4, E4, F # 4, G4, A4).
Dimensiones:15 (38.1 cm) de ancho por 5 (12.7 cm) de alto. Peso: 7.5 libras (3.4 kg)

Color: Azul metalizado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHAPIDRUMS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.