Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TONGUE HAPI DRUMS SLIM C MAJOR

SKU: MPM00004312590
(Sin Calificaciones)
Tongue drum Hapi de los mejores artesanos en estos instrmentos de percusión
  • TONGUE HAPI DRUMS SLIM C MAJOR
  • TONGUE HAPI DRUMS SLIM C MAJOR
  • TONGUE HAPI DRUMS SLIM C MAJOR
  • Internet$239.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2399 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMusicchile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tongue Hapi Drums Slim C Mayor
Tongue Hapi Drums Slim C Mayor, recomendado para músicos principiantes, intermedios y avanzados. Nuestro HAPI Slim Drum tiene un diseño elegante y se puede llevar con una mano. Tiene un sonido potente y de gran cuerpo. El diseño de lengua de ocho notas agrega tonos armónicos a cada nota cuando se toca. El puerto inferior permite que el sonido salga para llenar la habitación. Los pies aislantes de goma ubicados en la parte inferior del tambor permiten que se coloque en cualquier superficie para tocar.

C mayor (C4, D4, E4, G4, A4, C5, D5, E5)
La palabra pentatónica proviene de la palabra griega pente que significa cinco y un tónico que significa tono. Es una escala musical que consta de cinco notas dentro de una octava. Debido a su disposición, las escalas pentatónicas se utilizan a menudo para introducir la música a los principiantes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHAPIDRUMS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.