Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TONIFIER TRATAMIENTO REDUCTOR DEFINITIVO CORPORAL ESSENTIEL 300GR

SKU: MPM00002807088
(Sin Calificaciones)
  • TONIFIER TRATAMIENTO REDUCTOR DEFINITIVO CORPORAL ESSENTIEL 300GR
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBeautyshop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
TONIFIER Tratamiento reductor definitivo El producto más efectivo en reducción de grasa localizada hidratación y control de celulitis con una poderosa mezcla de activos de origen natural logra resultados visibles desde los primeros 50 días de uso continuado. Tonifier corporal: Reduce hidrata - reafirma la piel del cuerpo. Potente acción termogénica que ayuda a quemar grasa rápidamente. Fortalece y mejora el flujo sanguíneo evitando la acumulación de líquido y grasa una de las principales causas de la celulitis. Contiene: Fosfatidilcolina Tisochrysis Bacillus/Soybean Cafeína Centella Asiática Citrus Limón Polisacáridos Manteca de Karité. La crema Tonifier Corporal se aplica por la mañana y por la noche con una masaje suave hasta lograr la absorción total del producto esto formará una capa en el cuerpo que se mantiene por 12 horas. Tonifier se aplica también como una crema sellante es decir despues de algún masaje o tratamiento reductivo se aplica al final no requiere una masaje fuerte para su uso. Tonifier trae Activos de origen 100% natural y cuenta con Registro ISP Chile. Es un producto Dermocosmético profesional creado por Essentiel con resultados clínicamente comprobados. Formato presentación 300gr.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESSENTIEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.