Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Top Compresión Stay Cool Forma X

SKU: MPM00000051136
(Sin Calificaciones)
  • Top Compresión Stay Cool Forma X
  • Top Compresión Stay Cool Forma X
  • Top Compresión Stay Cool Forma X
  • Normal$39.600
  • Internet$30.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-24%
  • Acumulas300 RipleyPuntos
Talla
+-
1
Venta y despacho porVirus Action Sport Performance
Ver politicas de compra Mercado R
Stay Cool Long Sleeve X-Form Compression V-Neck (ECo12X) fue diseñado específicamente para el alto atleta de resistencia. La tela STAY COOL ha sido diseñada para disminuir la temperatura de su superficie de la piel hasta un 10 ¿. Este STAY COOL con mangas largas se centra en contribuir a la compresión de la muñeca a la parte superior del torso, lo que permite un mayor alcance de movimiento del brazo y la eliminación de la restricción.
El diseño biomecánico X-Form refuerza músculos posteriores, y también combate la fatiga mediante la promoción de una buena postura y forma en movimiento. La construcción biomecánico X-Form se construye con un Neoskin 0,3 mm que se extiende desde el medio de la espalda hasta el hombro, ofreciendo apoyo y estiramiento transversal con un forro de tela interior para una mayor comodidad.
MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
Peso (kg)0.3
ColorNegro
GeneroFemenino
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
La prenda debe tener du empaque y etiqueta originales sin roturas y sin uso.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones