Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Top Deportivo Largo Stay Cool

SKU: MPM00000051120
(Sin Calificaciones)
  • Top Deportivo Largo Stay Cool
  • Top Deportivo Largo Stay Cool
  • Top Deportivo Largo Stay Cool
  • Normal$39.440
  • Internet$29.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porVirus Action Sport Performance
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Lunar Racer Back Tank fue diseñado para ofrecer un ajuste elegante y con estilo, al mismo tiempo que permite que el atleta se mantenga fresco y seco durante la actividad física. Basado en nuestro design del Racer Back, el Lunar ofrece una nueva construcción. Las nuevas características incluyen un sujetador interno con opción de insertar un volumen extra. El ajuste del Tank acentúa la cintura para una apariencia elegante.
El Tank está compuesto de 2 capas; hecho con nuestro tejido patentado Cool Jade. La combinación de estos tejidos permite la regulación y el enfriamiento del cuerpo, a la vez que absorbe la humedad no deseada. El diseño de cuello redondo se suma a la mirada contemporánea del tanque. Este tanque elegante y con estilo es ideal tanto para actividades de interior y al aire libre.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
Peso (kg)0.3
ColorNegro
GeneroFemenino
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La prenda debe tener du empaque y etiqueta originales sin roturas y sin uso.