Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TORMENT: TIDES OF NUMENERA (PS4) | SONY

SKU: MPM00003029229
(Sin Calificaciones)
  • TORMENT: TIDES OF NUMENERA (PS4) | SONY
  • Internet$4.900
  • Acumulas49 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Torment: Tides of Numenera es la nueva entrega del conocido clásico rolero que se lanza varios años después del original. El equipo de Inxile, comandado por Brian Fargo y con el apoyo de otros muchos veteranos creadores del original, recupera el espíritu de la primera parte de este videojuego con una ambientación muy poco convencional y con todas las características de la marca.
Torment: Tides of Numenera está ambientada dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones para conseguir un estilo de juego único.
* Juego PlayStation 4
* Torment: Tides Of Numenera
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.