Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

TORNAMESA AUDIO-TECHNICA AT-LP120 USB TOCA DISCOS NEGRA | GENÉRICOS

SKU: MPM00001713919
(Sin Calificaciones)
  • TORNAMESA AUDIO-TECHNICA AT-LP120 USB TOCA DISCOS NEGRA | GENÉRICOS
  • Internet$329.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3295 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Audio-Technica comparte su calidad y fidelidad en audio con el mundo de DJ, tanto para principiantes como profesionales. Nuestra tornamesa AT-LP120-USB posee una salida USB que logra una conexión directa con el computador. La conectividad 'plugyplay', te permite conectar el equipo y así podrás comenzar a tocar y a registrar tus actuaciones de inmediato. Además, el sistema ofrece el software para grabación de audio 'Audacity', con eso tendrás total compatibilidad con Mac y PC.

* OTRAS CARACTERÍSTICAS Función USB: Convertidor (A/D - D/A) 16 bit / 44.1 kHz o 48 kHz. USB 1.1 compatible con Windows XP, Vista o MAC OSX ACCESORIOS Cable USB, RCA L-R (hembra) para cable adaptador estéreo con conector mini jack (macho) de 3,5 mm (1/8 pulgada) y RCA L-R (hembra) para cable adaptador estéreo conector mini jack (macho) de 3,5 mm (1/8 pulgada) DIMENSIÓN 45,0 x 35,2 x 15,7 cms PESO 10,7 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.