Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TORNAMESA CON INTERFAZ NUMARK

SKU: 2000347792512P
(1 Calificaciones)
Tornamesa
  • TORNAMESA CON INTERFAZ NUMARK
  • Internet$134.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1350 RipleyPuntos GO
+-
1

TORNAMESA CON INTERFAZ NUMARK

Control ajustable AntiSkate para incrementar el balance de stereo 33 1/3 y 45 RPM, con soporte de 78 rpm vía software. Cuenta con salida RCA con preamplificador incorporado y control de Pitch ajustable ±10%. Jack 3.5 Line in, RCA line out, conectividad USB con soporte para PC y Mac. Empacada con todos los accesorios necesarios para conectar al PC o receptor de audio.



INCLUYE:

Incluye Software EZ Vinyl / Tape Converter convierte tu colección de vinilos directo a iTunes.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatibilidad: Este producto es compatible con cualquier versión de sistema operativo ya sea Mac OS X o Windows.

MarcaNUMARK
ClasificaciónTornamesa
ColorNegro
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1486048673024

3

El producto no es malo, pero pensé que era mejor, ya que la marca tiene productos de buena calidad, la base es débil creo que una caída este equipo se rompe, poca claridad en los manuales, ya que para hacerlo funcionar tuve que recurrir a internet o youtube para la instalacion de la correa que hace girar los platos...la calidad de sonido es buena , la aguja todo bien. La salida RCA es integrada eso es malo, ya que si falla, probablemente tendríamos que abrir el equipo para reemplazarlo.

Latinoamerica

TORNAMESA CON INTERFAZ NUMARK

3.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados