Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

TORNAMESA CROSLEY NOMAD

SKU: 2000364700477P
(Sin Calificaciones)
Tornamesa
  • TORNAMESA CROSLEY NOMAD
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

TORNAMESA CROSLEY NOMAD

¡Diseño vintage, único en Chile! Tocadiscos portátil que reproduce a 3 velocidades: 33 1/3, 45 y 78 rpm. Es decir, puedes tocar cualquier vinilo, de cualquier época y/o procedencia.

Cuenta con parlantes incorporados (en ambos costados del tocadiscos), por lo que el sonido estéreo puede fluir por el espacio. Estos son especiales para espacios cerrados como un living, una pieza o una pequeña terraza. Lo puedes conectar a otro equipo de música ya que posee salida estéreo RCA.

También cuenta con salida para audífonos, para escuchar tus discos con mayor atención, mientras que la salida USB permite digitalizar tus vinilos a PC o Mac (viene con software incorporado).

La entrada Auxiliar permite que conectes tu reproductor de música y sacarlo por los parlantes del Crosley. La tapa viene con bisagra metálica y desmontable.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCROSLEY
TipoTornamesa
Compatible ConMac / PC
Material EstructuraNo Aplica
USB
ColorBeige
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.