Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TORNAMESA REFERENCE MARANTZ TT-15S1

SKU: MPM00003979634
(Sin Calificaciones)
  • TORNAMESA REFERENCE MARANTZ TT-15S1
  • TORNAMESA REFERENCE MARANTZ TT-15S1
  • TORNAMESA REFERENCE MARANTZ TT-15S1
  • TORNAMESA REFERENCE MARANTZ TT-15S1
  • Normal$1.399.990
  • Internet$1.249.990
  • Descuento-11%
  • Acumulas12500 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMusic World
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS


Tornamesa Marantz Reference TT-15S1

En la TT-15S1 se combinan un elegante diseño de corte minimalista y moderno que le permite integrarse en los ambientes más distinguidos, un chasis de resina acrílica de alta rigidez soportado por pies de aluminio perfectamente mecanizados, un plato de material acrílico de 3 cm de grosor, cojinetes de cerámica y un brazo de alta precisión para garantizar una inmunidad total frente a las interferencias externas. A ello hay que añadir un motor situado en un bloque independiente totalmente desacoplado del chasis, un brazo de metal anodizado fabricado a medida con cableado interno de muy baja resistencia, un eficaz sistema de fijación del disco y una exclusiva cápsula de imán móvil (MM) con cuerpo de madera.


Caracteristicas

  • Compatibilidad Velocidades de rotación: 33/45 rpm.
  • Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz.ylt;ulixcm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARANTZ
Alto (cm)11
Ancho (cm)44
Largo (cm)35
Peso (kg)9
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Music World Comercial Chile Ltda. no estará obligada ni aceptará, cambiar el producto por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado. No se admitirán devoluciones de productos (falta de embalaje y accesorios), los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme las condiciones de la presente póliza de garantía.