Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TORNAMESA RELOOP RP-4000M

SKU: 2000350394666P
(Sin Calificaciones)
Tornamesa
  • TORNAMESA RELOOP RP-4000M
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1

TORNAMESA RELOOP RP-4000M

La tornamesa modelo RP-4000M de Reloop impresiona no sólo por su motor de alta potencia, sino también por su gran diversidad de funciones y su nuevo acabado con pintura metalizada. Sus funciones como el rango de Pitch variable (+/- 10/20%) con dispositivo de bloqueo de cuarzo, función de avance y retroceso y tres rangos de velocidad. Su carcasa de acero en versión extra pesada actúa como amortiguador de vibraciones y deja clara su alta calidad de fabricación. Un tocadiscos al más alto nivel técnico posible para DJs avanzados.



INCLUYE:

Cápsula.

MarcaRELOOP
ClasificaciónTornamesa
ColorNegro
USBNo
Conexión RCANo
Ancho (cm)45
Alto (cm)14
Profundidad (cm)35
Peso (kg)9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.