Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TORRE JUGUETE PARA GATOS

SKU: MPM00003807422
(Sin Calificaciones)
  • TORRE JUGUETE PARA GATOS
  • TORRE JUGUETE PARA GATOS
  • Normal$12.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-46%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHB Importaciones World Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿TU GATITO TIENE MUY POCO ESPACIO PARA JUGAR? ¡TENEMOS ALGO ESPECIAL PARA ÉL! Torre juguete para gatos es ideal para mantener entretenido a tu mascota. Posee 3 niveles para que giren las bolas y tu gato pueda jugar con ellas mientras se desplazan. Es ideal para evitar el stress de tu gato en espacio reducidos y así mantenerlo siempre entretenido. ¡Con tres niveles de pista, cada uno con su propia bola, este juguete es perfecto para el juego del grupo con unos o más gatos, pero también trabaja para el juego a solas! Características: -Medidas: 25cm x 14cm x 16 cm. -Color: Sujeto a disponibilidad. -Peso del paquete: 0.3kg. -Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. -No necesita baterías.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHB. IMPORTACIONES
Alto (cm)25
Ancho (cm)14
Largo (cm)16
Peso (kg)0.3
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.