Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOSTADOR ELECTRICO URSUS TROTTER UT-ECKART4

SKU: 2000359802667P
(Sin Calificaciones)
Tostador electrónico 4 rebanadas
  • TOSTADOR ELECTRICO URSUS TROTTER UT-ECKART4
  • TOSTADOR ELECTRICO URSUS TROTTER UT-ECKART4
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TOSTADOR ELECTRICO URSUS TROTTER UT-ECKART4

El tostador eléctrico Eckart4 de Ursus Trotter es único debido a su diseño y características diferenciadoras. La ingeniería, calidad y el diseño alemán logran que su desempeño en tu cocina sea excepcional.

Cuenta con paredes frías de acero inoxidable austenitico, capacidad para 4 panes, bandeja recoge-migas y un diseño elegante generando un trade-up en cualquier cocina.

Lo que diferencia realmente a este producto son sus rejillas extra anchas (Breite-Tek) para tostar, descongelar o recalentar cualquier variedad de panes. ¡Ideal para los fanáticos de la marraqueta!

Eckart 4 es parte de la línea de productos German Konzept de Ursus Trotter. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición en Ripley con toda la ingeniería, calidad y diseño alemán, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de Ursus Trotter, la marca alemana más antigua de Chile.

MarcaURSUS TROTTER
TipoTostador eléctrico
Capacidad de rebanadas4
Niveles de Temperatura7
Bandeja Recogemigas
Recoge CableNo
Luz de FuncionamientoNo aplica
Base Antideslizante
Material AntiadherenteNo Aplica
Sistema de SeguridadNo Aplica
ColorAcero
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.