Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOSTADOR FDV 2 REBANADAS ML COOPER

SKU: MPM00004084008
(Sin Calificaciones)
  • TOSTADOR FDV 2 REBANADAS ML COOPER
  • TOSTADOR FDV 2 REBANADAS ML COOPER
  • TOSTADOR FDV 2 REBANADAS ML COOPER
  • TOSTADOR FDV 2 REBANADAS ML COOPER
En Promoción
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porVALROD
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Si estás deseando disfrutar un delicioso pan tostado con palta, descongelar un waffle del freezer con syrup o tan solo calentar tu pan favorito puedes contar con el tostador ML Cooper. Elegante y con un look retro nuestra tostadora de pan para 2 rebanadas cuenta con 6 niveles de tostado para todos los gustos de tu familia. Este tostador multifuncional con tonos cobres te permitirá tostar pan congelado, recalentar pan sin tostarlo de más y revisar el punto perfecto de tu tostada sin tener que cancelar la función. Más aún, gracias a la bandeja de migas extraíble y apta para lavavajillas será más fácil mantener tu cocina limpia.

Potencia 1150W
Acero inoxidable con terminación color cobre.
6 niveles de tostado
Capacidad: 2 rebanadas
Opción recalentar y descongelar
Bandeja recoge migas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFDV
Alto (cm)23
Ancho (cm)20
Largo (cm)32
Garantía1 año de garantía entregada por el fabricante.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con 3 meses de Garantía y las devoluciones tienen que ser con cajas cerradas y con todos sus accesorios si el producto presenta fallas no provocadas por el mala manipulación. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf