Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Touchstone Indian bollywood blanco rojo verde piedras joyerí

SKU: MPM00010061781
(Sin Calificaciones)
  • Touchstone Indian bollywood blanco rojo verde piedras joyerí
  • Internet$37.128
  • Calcular cuotas
  • Acumulas372 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MARCA: Touchstone es la marca de joyería de moda premium de la India desde hace 20 años. Han estado recreando el exquisito tesoro de la joyería y el comercio minorista de la India en toda la India. Ahora disponible en los EE. UU. En su puerta. ENVASADO En Branded Box perfecto para regalar. Piedras extra y empuje de la oreja., OCASIÓN Agregará brillo cuando se use para una boda, un compromiso, una fiesta, una fiesta de graduación y cualquier ocasión especial. Mejorará los días especiales como Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Día de San Valentín y Día de la Madre. Un regalo hermoso y memorable para todas las ocasiones., ESPECIFICACIONES: circunferencia del collar 15.50 pulgadas extensible con borla de hasta 22 pulgadas. Peso de los pendientes (solo) 7 gms. Pendientes de longitud 1.75 pulgadas. Pendientes ancho 1.50 pulgadas. Esto está en un chapado en oro oscuro especial para recrear el aspecto de las joyas antiguas., MATERIAL Y TÉCNICA: Pendientes de acero inoxidable. Revestimiento especial de larga duración con acabado lacado. Recrea joyas de diamantes con tachuelas. Acabado a mano. Hecho de metal de aleación de larga duración con una hermosa combinación de imitación de rubí, esmeraldas y pedrería., COMPRA 100% RIESGOS GRATIS; Devolución de dinero si no está encantado; Disfruta de un enchapado de larga duración, acabado artesanal y atención al detalle.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOUCHSTONE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.