Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOY STORY 4 - BARBIE - ARTICULADA - MATTEL

SKU: MPM00003125708
(Sin Calificaciones)
  • TOY STORY 4 - BARBIE - ARTICULADA - MATTEL
  • TOY STORY 4 - BARBIE - ARTICULADA - MATTEL
  • TOY STORY 4 - BARBIE - ARTICULADA - MATTEL
  • Internet$26.990
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La muñeca Barbie está de vuelta y trae más diversión que nunca con Toy Story 4 de Disney Pixar. La galardonada saga de películas ha sido de las favoritas del público familiar durante más de 20 años. Ahora, celebramos la llegada de la película de la saga Toy Story con esta muñeca Barbie de Toy Story 4 de Disney Pixar. El aspecto de la muñeca Barbie es el mismo que el de su personaje en la película: viste el equipo de entrenamiento característico de los años 80, incluidos unos leotardos azules de licra con un cinturón rosa, unos calentadores a rayas y unas zapatillas rosas. Los fans de Barbie y Toy Story 4 disfrutarán reviviendo sus escenas favoritas de la película o imaginando sus propias aventuras y divirtiéndose mientras las viven. Con 11 articulaciones en el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, las caderas y las rodillas, esta muñeca Barbie puede realizar muchas poses y está lista para jugar y divertirse

La muñeca mide 28 cm de altura

Las dimensiones del empaque son 34 cm x 16 cm x 8 cm.

Compra con confianza nuestros productos son 100% originales, nuevos y sin daños.

* Toy Story 4
* Barbie
* 11 Puntos de Articulación
* Mattel
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Garantía3 Meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.