Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOYBOX IMPRESORA 3D

SKU: MPM00002558305
(2 Calificaciones)
Impresora 3D
  • TOYBOX IMPRESORA 3D
  • TOYBOX IMPRESORA 3D
  • TOYBOX IMPRESORA 3D
  • Internet$315.990
  • Acumulas2528 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Impresora 3d
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTOYBOX
Alto (cm)39
Ancho (cm)32
Largo (cm)39
Pantalla Touch
Peso (kg)4
ConectividadWi-Fi
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1577155710356

4

La Toybox es una impresora 3D basica, que es buena como punto de inicio en la impresion 3D. Su modo de uso es bastante simple, se opera a traves de una pagina web donde se carga el archivo a imprimir (en formato STL), se ajustan un par de parametros de la impresion y luego la Toybox hace el resto. A nivel de comparacion con las camaras fotograficas, viene a ser una "point and shoot", hace bien el trabajo, pero si quieres definir en detalle parametros de la impresion, necesitas una impresora mas robusta. Para aprender lo basico de impresion 3D es muy buena, ya que tiene las mismas limitaciones que las otras impresoras 3D, permite aprender de los modelos 3D, definir soporte, elegir la rotacion del modelo antes de imprimirlo, etc. Personalmente llevo 6 meses usando la impresora y estoy muy satisfecho con su desempeño. Los puntos debiles de la Toybox, en mi humilde opinion, son tres. El tamaño de impresion es pequeño (aprox 7x7x9 cm), y rapidamente uno quiere imprimir cosas mas grandes. Una solucion es imprimir por partes y despues pegar todo, pero no todos los modelos 3D permiten dividirlos en partes. El otro problema es el costo del material. Imprime usando plastico tipo PLA de varios colores, pero los rollos de plastico originales son relativamente caros vs otros proveedores del mercado. Entiendo que se puede comprar un rollo de plastico que cumpla las caracteristicas tecnicas, pero probablemente requiere pasar del rollo comprado a uno del tamaño de la Toybox. Finalmente el precio de la Toybox es comparable al de otras impresoras 3D con tamaño de impresion mayor, pero hay que tener en cuenta que las otras impresoras no son tan faciles de operar. En resumen, es un buen punto de partida para entrar en el mundo de la impresion 3D, pero se puede quedar chica si uno quiere hacer mas cosas de lo que permite.

Latinoamerica

Calificacion - 1558714372749

5

Impresionante! Muy buen producto!

Latinoamerica

Toybox impresora 3d

4.5 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.