Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOYOOSKY Mochila negra Mochila escolar Mochila ligera de viaje para mujer con capacidad para 14 '' Laptop para niñas

SKU: MPM00010095426
(Sin Calificaciones)
  • TOYOOSKY Mochila negra Mochila escolar Mochila ligera de viaje para mujer con capacidad para 14 '' Laptop para niñas
  • Internet$79.768
  • Calcular cuotas
  • Acumulas639 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. DISEÑO ACOLCHADO CLÁSICO: esta mochila está diseñada con un patrón acolchado clásico, se mantiene a la moda con un estilo elegante y moderno. El color negro agrega un toque de elegancia ultrachic al aspecto de esta mochila acolchada. No solo es sensible en la naturaleza, sino que tiene un diseño elegante con su acolchado geométrico contemporáneo. MATERIAL DURADABLE: esta mochila para mujer está hecha de material de nylon suave de alta calidad en el exterior y material de algodón en el interior. También está equipado con cremalleras metálicas de alta gama duraderas, que pueden funcionar correctamente con una vida útil de larga duración. Puede abrir y cerrar la mochila de forma fácil y sin problemas. CORREAS DE HOMBROS ACOLCHADOS: Las correas acolchadas para los hombros mantienen su hombro relajado y cómodo. Las correas de la mochila se pueden ajustar de 15.7 a 35.4. La manija superior reforzada de PU de 1.5 An × 2.3 L, le brinda un toque suave con esta mochila. TAMAÑOS DIFERENTES: Como la vista de algunos clientes del tamaño pequeño, optimizamos el tamaño. La nueva mochila con tamaño 10.23 ”L × 3.15'W × 14.17'D, puede caber con un iPad, libros de tamaño A4, etc. Con sus funciones fuertes, puede usarse como una bolsa de pañales para las mamás. RECOMENDACIÓN Y CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: & nbsp; Esta mochila es adecuada para su uso diario. Es una opción inteligente ya sea para la escuela o la empresa. Le recomendamos que utilice una máquina de planchar tipo vapor para mantener la mochila en una forma agradable. Límpielo con cuidado con un paño húmedo, guárdelo en un lugar ventilado en lugar de exponerse al sol.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.