Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tp-link Tl-wa860re - Extensor De Red Wifi

SKU: MPM00000175509
(Sin Calificaciones)
  • Tp-link Tl-wa860re - Extensor De Red Wifi
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Prestaciones:
El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible
Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente
2 antenas externas fijas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad
Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón Range Extender
Para qué sirve este producto
El TL-WA860RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las ?zonas muertas?. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Más, su toma de corriente extra hace que ésta esté disponible para otros dispositivos eléctricos. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA860RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.
Extensor de Rango a 300Mbps
El TL-WA860RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las ?zonas muertas?, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.
Instalación Sencilla
El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA860RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.
Enchufe adicional para dispositivos adicionales
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTP-LINK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.