Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRABA RUEDAS «PITBULL» ANTI ROBO

SKU: MPM00003054420
(Sin Calificaciones)
  • TRABA RUEDAS «PITBULL» ANTI ROBO
  • TRABA RUEDAS «PITBULL» ANTI ROBO
  • TRABA RUEDAS «PITBULL» ANTI ROBO
  • TRABA RUEDAS «PITBULL» ANTI ROBO
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porHB Importaciones World Store
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Infalible ante el robo de tu auto! Con el nuevo Traba Ruedas Pitbull Anti Robo protege tu auto de cualquier riesgo de robo con máxima seguridad. Es ideal para autos con neumáticos de entre 7 a 11 cm de ancho. Puedes ajustarlo de acuerdo a su medida. Es una abrazadera reforzada fabricada de acero de gran resistencia. Posee doble protección resistente a intentos de corte y perforaciones. Este traba ruedas también previene daños en los neumáticos y llanta ya que posee una cubierta suave. Es compatible con la mayoría de los automóviles y también es posible usarla en otros equipos rodantes como trailers carros etc. Es de fácil instalación de acero resistente y calibre endurecido para proteger tu vehículo Mecanismo 100% efectivo ya que sólo puedes quitarlo con la llave. Características: Medidas producto: 51 x 30 x 7 5 cm. Peso: 2 1 k. Color: Amarillo con rojo. Incluye: 2 llaves.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENERICA
Alto (cm)7,5cm
Ancho (cm)30cm
Largo (cm)51cm
Peso (kg)2.1kg
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.