Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRAJE DE BAÑO REDUCTIVO ROJO

SKU: MPM00003680714
(Sin Calificaciones)
  • TRAJE DE BAÑO REDUCTIVO ROJO
  • TRAJE DE BAÑO REDUCTIVO ROJO
  • TRAJE DE BAÑO REDUCTIVO ROJO
  • TRAJE DE BAÑO REDUCTIVO ROJO
  • Internet$76.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas760 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porOcalha
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Traje de baño reductivo, posee tela con control que reduce una talla y contrae abdomen. Sus tirantes gruesos y escote ayudan a dar forma y afirmar muy bien el busto, teniendo un efecto push up gracias a las costuras reforzadas a los costados del busto.Su espalda en corte redondo da una muy buena contención y el calzón tiene un rebaje medio que permite cubrir todo el trasero.CUIDADOS DE LAS PRENDAS1. Después de usarlo, se recomienda enjuagar con agua helada para sacar el exceso de cloro o sal.2. Se deben lavar a mano con jabón de glicerina (es preferible evitar la lavadora).3. Secar a la sombra4. A la hora de utilizar bloqueador o bronceador, evitar que se manche y si se mancha, pasar un paño húmedo con jabón frotándolo suavemente.5. Tener mucho cuidado con las superficies rugosas, pueden dañar la tela de tus trajes de baño creando bolitas , haciendo que luzcan desprolijos y gastados. Tener cuidado cuando se sienten en superficies poco lisas o con texturas.6. Por ningún motivo utilizar plancha.COMPOSICIÓN DE LAS PRENDAS: Telas estampadas: 82% Poliamida, 18% Elastano, forro 100% poliamida, telas lisas, todos nuestros trajes de baños van forrados
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOCALHA
Garantía3 meses de garantia.Para cambios y devoluciones la prenda no debe estar Usada, ademas de presentar la boleta original
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto. La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.