Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Transcend Drivepro Body 52 Camara De Solapa Full Hd Wi-Fi

SKU: MPM00001197506
(Sin Calificaciones)
  • Transcend Drivepro Body 52 Camara De Solapa Full Hd Wi-Fi
  • Transcend Drivepro Body 52 Camara De Solapa Full Hd Wi-Fi
  • Transcend Drivepro Body 52 Camara De Solapa Full Hd Wi-Fi
  • Transcend Drivepro Body 52 Camara De Solapa Full Hd Wi-Fi
  • Normal$279.990
  • Internet$229.990
  • Descuento-18%
  • Acumulas1840 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
La cámara corporal DrivePro Body 52 de Transcend cuenta con una unidad de cámara conectada a la unidad principal mediante un cable flexible, lo que permite una amplia variedad de opciones de fijación. Hecho a la medida para la aplicación de la ley, la seguridad privada y otros profesionales, el DrivePro Body 52 es resistente y duradero para soportar salpicaduras de agua y golpes. La cámara cuenta con un sensor de imagen Sony para capturar imágenes de alta resolución con una gradación tonal extremadamente fina incluso con poca luz. Con Wi-Fi incorporado, DrivePro Body 52 permite a los usuarios transmitir secuencias de video e instantáneas a dispositivos móviles iOS y Android.

Unidad de cámara separada con sensor de imagen de alta sensibilidad
El DrivePro Body 52 se compone de una unidad principal y una unidad de cámara compacta y separada que se puede montar de forma segura en uniformes o chaquetas. La cámara cuenta con un amplio campo de visión de 130 , una gran abertura / 1,8 y un sensor de imagen Sony para imágenes de alta resolución con un color excelente y rico incluso en condiciones de poca luz.

Accesorios de montaje incluidos
Todos los accesorios de montaje necesarios se incluyen con el DrivePro Body 52. ¿¿Los oficiales pueden elegir usar el gancho giratorio de 360 ¿¿ o el soporte de Velcro para montar la unidad de cámara en su uniforme o chaqueta y usar la funda del cinturón para llevar la unidad principal en su deber cinturón.

Aplicación exclusiva DrivePro Body
El DrivePro Body 52 cuenta con Wi-Fi incorporado para transmisión en vivo a través de dispositivos móviles iOS y Android. Los usuarios también pueden acceder instantáneamente al material grabado e instantáneas directamente a través de la aplicación DrivePro Body. Para evitar que se alteren las pruebas, la aplicación DrivePro Body permite a los usuarios incrustar cada grabación e instantánea con una identificación de usuario y marca de tiempo claramente visibles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRANSCEND
TipoDrivepro Body 52
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).