Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSFORMERS CIBERVERSE - GRIMLOCK - HASBRO

SKU: MPM00005529392
(Sin Calificaciones)
  • TRANSFORMERS CIBERVERSE - GRIMLOCK - HASBRO
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡La guerra entre heroicos Autobots y malvados engaños continúa en la serie animada cibernética! Descubra los poderes y habilidades únicos de cada personaje de verso cibernético, y vea cómo esos poderes se usarán para defender la tierra o amenazarla. Convierte y ataca fácilmente con los juguetes Transformers cyber verse action attackers (¡cada uno se vende por separado!) simplemente convierta la figura de Grimlock del modo robot al modo dinosaurio en 17 pasos. ¡El último paso de conversión activa el ataque de acción sísmica de la figura tanto en modo robot como en modo dinosaurio! Una vez convertido, el movimiento se puede repetir a través de sencillos pasos de reactivación.
- Tamaño: 23 cm aproximadamente. Dimensiones del Paquete: 31 x 7 x 23
* Transformers
* Grimlock
* Ciberverse
* Hasbro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHASBRO
Garantía3 Meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.