Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISION BICICLETA ABSOLUTE CG211A01

SKU: MPM00002557273
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA ABSOLUTE CG211A01
  • Normal$116.879
  • Internet$89.907
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Absoluto Negro Spiderless BB30 montaje directo puede aumentar su plato aún más con su, constructo rígido ligero y limpias buena apariencia. La interfaz de montaje spiderless directa permite singlespeed o SRAM configuraciones 1x9 / 10/11 del tren motriz sin defectos. configuraciones de montaje directo potencialmente puede ahorrar más de 150 gramos sobre la araña común y combo plato. Este plato-SRAM específico está diseñado para BB30 / PF30 manivelas corto de husillo, y características chaflanes que están optimizados para arrojar eficientemente barro, haciendo aquellas secciones mugrientos de la pista de menos de una amenaza a la funcionalidad de su tren de transmisión diseñado específicamente. El perfil de los dientes de toda la estrecha conserva perfectamente la cadena, lo que le permite terminar las cosas con su guía de cadena y bashring. Con el fin de acomodar driveside 9mm espaciadores BB manivelas huso cortos, este modelo es plana y sin desplazamiento.
Reemplaza el plato existente y araña en BB30 manivelas perfil de los dientes de todo el estrecho mantiene el apretado un poco la cadena, lo que le permite salir de la guía de la cadena detrás adapta a SRAM BB30 corto husillo (estilo carretera) manivelas Diseñado en el Reino Unido, fabricado en Polonia

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.