Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

TRANSMISION BICICLETA PIONEER CR001008

SKU: MPM00002546449
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA PIONEER CR001008
  • Normal$1.311.814
  • Internet$1.009.088
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas10091 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Si se utiliza un juego de bielas Dura-Ace R9100 o R8000 Ultegra y estás interesado en probar el poder por primera vez, entonces estás de suerte! El kit de instalación Pioneer doble medidor de potencia de piernas es compatible con Dura-Ace 9100 y Ultegra 8000 manivelas. Esto le permite enviar su manivela existente para Pioneer para la instalación y calibración en fábrica. Simplemente el paquete de su juego de bielas en la caja de envío personalizado, inscriba su juego de bielas en línea, imprimir la etiqueta de envío prepagada y colocar el kit en el correo. Una vez recibida en el Centro de instalación Ciclo de Pioneer, que te mantendrá informado durante el proceso de instalación y enviar su medidor de potencia de doble pierna terminada en 5 a 7 días laborales. Con un medidor de potencia, podrás medir sus esfuerzos a medida que la raza y el paseo.
Comprarlo si desea encender el Dura-Ace 9100 y Ultegra 8000
 Se enviará de nuevo a Pioneer y van a instalar y calibrar
 El paseo que tiene y el seguimiento de su rendimiento
 Adición sugerido: Pioneer SGX-CA600 ordenador de bicicleta

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.