Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISION BICICLETA RACE CR187A07

SKU: MPM00002562597
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA RACE CR187A07
  • Normal$675.381
  • Internet$519.524
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas5196 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
¿Qué se obtiene cuando se combina la burliness de SixC de Race Face manivelas, y el desplazamiento de sus manivelas serie el próximo? Se obtiene la nueva R Siguiente manivela. El siguiente R fue diseñado para satisfacer las necesidades del piloto de Enduro moderna cuyos pedales pesada salidas con camorrista trituración todas las montañas puede ser muy exigente con manivelas. Por eso Race Face ha tomado elementos de sus diseños SixC y los ha incorporado con lo mejor de Siguiente para hacer un alboroto de manivela dispuesta agresiva que puede llevarle al podio EWS. Ligero y fuerte donde más importa. El competir con el tiempo o simplemente reuniendo con amigos, no dude en ponerse un poco más hacia los lados con Siguiente R.
Fabricado de carbono UD con la capa transparente mate.
 Hecho a mano en Canadá.
 Descenso nominal SixC G2 pedal Inserte una mayor factor de Rallyes.
 Más corpulento 7050 husillo aleación.
 tecnología de juego de niños para la compatibilidad de cambio de juego.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.