Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISION BICICLETA RACE CR209A00

SKU: MPM00002547649
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA RACE CR209A00
  • Normal$302.777
  • Internet$232.905
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2330 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Las bielas se forjan Atlas y luego se mecanizan a partir de 7050 aleación de aluminio, por lo que es una gran opción para freeride y gravedad gran éxito. Race Face también ha actualizado el Atlas de utilizar su nuevo arriostramiento web que mejora la rigidez, mientras que cortar material innecesario para ahorrar peso, haciendo de esta versión del Atlas manivela más ligero que cualquiera de los modelos anteriores sin expensing su capacidad de resistencia conocida.
Forjados 7050 brazos de aleación de aluminio rigidez mejorada debido a y web arriostramiento en los brazos forjados (armas son 12% más rígida que la turbina) de husillo de 30 mm - Utiliza (7055) ahorro husillo peso de aluminio de alta resistencia-AL OPTIM sobre gen anterior. Atlas - 175mm con 36T solo anillo, 68 / 73mm roscado BB - 792g vs 825g 33g = 68 / 73mm y 30mm 83mm opciones de husillo para MTB Diseñado para separar mejor la manivela en 27,5 DH, 27 + 29 + y motos sistema de cincha por un 1x ligeros configuraciones y futura compatibilidad Boost prueba compatible con el nuevo impulso de la cincha de araña Compatible con BMX Race Face espiga y la araña

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.