Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISION BICICLETA ROTOR CR171B00

SKU: MPM00002548853
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA ROTOR CR171B00
  • Normal$500.054
  • Internet$384.657
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas3847 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Las manivelas ALDHU son más ligeras bielas ROTOR de la historia. Con una estructura modular innovadora construida de aluminio CNC'd, los brazos de manivela ALDHU están listos para llevarlo a la cima del podio. Las bielas incorporan la tecnología de montaje de OCP, que permite al conductor ajustar la orientación de ovales Q-Rings de Rotor. El diseño patentado, pendiente de patente ALDHU se basa en la modularidad de cada componente de bielas. Esto se hace para que cada componente individual disponible para acomodar el espectro actual de los estándares piloto y moto. Los brazos de manivela ALDHU característica de diseño de perforación Trinidad del rotor que es un proceso que realiza tres agujeros de profundidad total a lo largo del eje de la manivela, la reducción de peso sin sacrificar la rigidez. La ALDHU bielas son rígidas, la luz y listo para ganar.
Construido de 7055 CNC de aluminio que es ligero, fuerte y duradero
 OCP tecnología de montaje permite a los ciclistas a afinar ROTOR ovales Q-Rings
 Trinidad Drilling diseño crea una manivela de peso ligero sin comprometer la rigidez

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.