Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISION BICICLETA SHIMANO RD200Z00

SKU: MPM00002552313
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA SHIMANO RD200Z00
  • Normal$42.212
  • Internet$32.471
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas325 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Si estás leyendo esto, es probable que sepa lo que está haciendo. La unidad de cadena Shimano San cambio trasero es básicamente el regulador de fricción y el embrague de rodillos que es el corazón de su bondad embrague Shimano. Si, por cualquier razón, la reconstrucción es necesario, estas son las piezas que necesita. Estas piezas son compatibles con una amplia gama de san, Deore, XT, SLX y desviadores Zee, consulte las especificaciones a continuación.
unidad estabilizadora cadena OEM Shadow + Saint RD-M820, XT RD-M786, SLX RD-M675, ZEE RD-M640 y Deore RD-M615 desviadores traseros genuino Shimano conjunto de componentes Fabricación Parte #: Y5Y198020

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.