Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

TRANSMISION BICICLETA SRAM CR178N00

SKU: MPM00002553795
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA SRAM CR178N00
  • Normal$865.354
  • Internet$665.657
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas6657 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
En la búsqueda incesante de la constante mejora e innovación, SRAM ha vuelto a examinar y re-ingeniería de su ya impecable Eagle Group-set para ofrecerle la compatibilidad y rendimiento sin igual como ningún otro! La SRAM Águila Dub Bielas es el más ligero de bielas, más dura y más fuerte disponible en el mercado actual. También cuenta con la nueva tecnología DUB , que permite la compatibilidad con todos los principales estándares de pedalier y combina las mejores características de ambas plataformas de 30mm y 24mm a ofrecer el juego de bielas más ligera, más rígida y más fuerte alrededor. Esto se logra mediante la simplificación de la relación del husillo al soporte inferior, y la redefinición de la medida de la durabilidad. Con DUB Accionado bielas que va a experimentar la sencillez, compatibilidad y durabilidad. Este es realmente el juego de bielas para gobernarlos a todos.
La tecnología DUB ofrece la más ligera, más rígida, más fuerte disponible bielas
 All-nueva tecnología SRAM CARBON SINTONIZADO manivela ofrece extrema rigidez y peso ligero
 El X-SYNC 2 plato proporciona un rendimiento significativamente más silencioso, con una mejor compensación de barro y durabilidad extraordinaria
 La grasa de bicicletas compatilityFAT 4, 5 FAT

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.