Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISION BICICLETA WOLF CG190Z01

SKU: MPM00002566143
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA WOLF CG190Z01
  • Normal$34.095
  • Internet$26.227
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas263 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Pack de cinco dientes del lobo Camo Chainring pernos diseñados para conectar redonda y elíptica CAMO camuflaje CAMO Platos a la araña. Estos tornillos se enroscan directamente en el CAMO Araña de modo que no hay necesidad de tuercas adicionales, con lo que el proceso de la cadena de intercambio mucho más rápido y más fácil. Las opciones de color están construidos de aluminio 7075-T6, y pernos de acero inoxidable están disponibles. Diseñado con una cabeza Torx T23 para asegurar un fácil ajuste a la 3 nm recomendar de torsión.
Sistema CAMO spider diseño libre de frutos secos hace que para la eliminación rápida y la instalación de platos, además de un menor número de piezas para realizar un seguimiento de la elección del color de ocho colores para que coincida con su plato o añadir su propio Optimitzación estilo personal El material crea la mezcla perfecta de fuerza y ¿¿peso Peso 5 pernos (aluminio) = 4 gramos

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.