Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISION BICICLETA WOLF CG223A03

SKU: MPM00002566157
(Sin Calificaciones)
  • TRANSMISION BICICLETA WOLF CG223A03
  • Normal$150.909
  • Internet$116.084
  • Descuento-23%
  • Acumulas1161 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Lobo engranajes de dientes se hacen en los EE.UU. desde el diseño del diente firma gota-Stop 7075 aluminio y función del lobo del diente que está destinada a resistir la caída de la cadena cuando se utiliza con un tren de transmisión 1x. No más cadenas caído y la simplicidad pura de un tren de transmisión 1x se hace posible con estos bien construidas, anillos fiables. Convertir su actual configurado o simplemente actualizar su anillo de 1x existente, usted no será decepcionado.
110 BCD Hecho en los EE.UU. de 7075 de aluminio de la gota-Stop diseño de dientes resiste gota cadena 9, 10, compatitible 11 velocidad (cadena de velocidad de uso 10 con tren de transmisión 9 velocidad) Reivindicación de peso: 36t - 58g, 38t - 66g, 40t - 74g, 42T - 81g, 44t - 90g

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.