Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRANSMISOR DE AUDIO BT 100 SENNHEISER

SKU: MPM00004503470
(Sin Calificaciones)
Con el nuevo transmisor de audio Bluetooth BT T100 de Sennheiser, puede experimentar la libertad y la comodidad de sus auriculares inalámbricos Sennheiser con su equipo de entretenimiento.
  • TRANSMISOR DE AUDIO BT 100 SENNHEISER
  • Normal$106.990
  • Internet$56.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-47%
  • Acumulas570 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Sennheiser Transmisor de Audio BT100.

LLEVA EL AUDIO A TU HOGAR CON EL SENNHEISER BT T100: A medida que su mundo se vuelve inalámbrico, no hay necesidad de dejar atrás el entretenimiento doméstico. El nuevo transmisor de audio Bluetooth BT T100 de Sennheiser le permite actualizar fácilmente sus equipos existentes para experimentar toda la libertad y comodidad del sonido inalámbrico.
Ya sea que desee disfrutar de su equipo actual de alta fidelidad o de entretenimiento en casa con su último auricular Sennheiser inalámbrico, o simplemente desea una manera fácil de escuchar o mirar sin molestar a los demás, este dispositivo ofrece una solución simple y elegante.

El BT T100 es compatible con el códec de audio de baja latencia Qualcomm aptX de alta resolución que le permite disfrutar de una transmisión de audio sin concesiones, ya que está perfectamente sincronizada con Medios de comunicación visual para una experiencia perfecta al ver televisión o juegos.

También es fácil de usar,con un botón dedicado para garantizar el emparejamiento simple de Bluetooth y una luz LED de dos colores que confirma el estado de un vistazo. Una selección de opciones de entrada le permite conectar fuentes de audio a través de de un conector de 3,5 mm o cables ópticos, ambos se proporcionan.

En 50 palabras: Con el nuevo transmisor de audio Bluetooth BT T100 de Sennheiser, puede experimentar la libertad y la comodidad de sus auriculares inalámbricos Sennheiser con su equipo de entretenimiento. El soporte Qualcomm aptX Low Latency ofrece un servicio sin compromisos para transmisión de audio que está perfectamente sincronizada con la acción en pantalla para una visualización perfecta. La facilidad de uso está garantizada por el botón de emparejamiento Bluetooth dedicado con un LED , y una Luz de estado y una opción de entradas de 3,5 mm u ópticas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
GarantíaGarantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica directamente con Phone Store Retail Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).